18 julio 2008

Reto





Os enseño mi último trabajito, hecho expresamente para el Reto de combinación de colores del Foro Dreams Scrapers.

He elegido una foto de Clàudia, de las vacaciones que pasamos en semana santa en l´Estartit, un pueblecito de la Costa Brava precioooooooso!!!

La verdad es que ella lo pasó genial en la playa, jugando con la arena, a pesar del frío y el viento, y de que las nubes en el cielo amenazaban con echarnos el día a perder...será que los niños disfrutan los momentos de otra manera...porque estaba encantada!!

Es una foto especial, y para que lo fuera más , al principio no me atrevía pero al final me decidí y corté la foto en trozos, para dar otro efecto y el resultado me gustó...otro efecto de envejecido a las letras y unos cuantos detallitos con sellos y adornos y ...voilà!!!!

Espero que os guste!!


4 comentarios:

Karmele dijo...

La verdad es q ha merido la pena atreverse a meter la tijera a la foto, pq el resultado a sido genial!!!

Gaby Acosta dijo...

Vuelvo a alabarte tu página, es que la veo y me deja con la boca abierta... me encanta.

Ya leí en el foro lo de las mariposas... GENIAL. Y los sellos, una maravilla.

Besos.

Yolanda dijo...

Gracias a las dos...Gaby, tu tienes otra foto especial, la de mi tarjeta, hecha el mismo día en el mismo sitio...jejeje fueron unos días de mucho relax!!
Besitos
Yoli

Sahirana dijo...

De verdad que me encanto !!! es precioso nena !!!

besitosss