14 abril 2009

Una de sapos y princesas...

Érase una vez...pues este es el comienzo del álbum...una historia de princesas, príncipes, y demás personajes que llenan de ilusión nuestras vidas...a quién no le gusta escuchar la narración de un cuento que nos regala por unos momentos alegría, fantasía, viajes, ilusión??!...todos tenemos algo de esos niños que fuimos y somos.
Aprovechando unas fotos del carnaval he decidido escribir una historia, la historia donde los protagonistas sean mis niños...de momento me conformo con el álbum que me ha encantado hacer y poco a poco iré rellenando con ese cuento que me inspire...eso os lo mostraré en otra ocasión...espero que os guste
Besos a todas!!!

15 comentarios:

kristintxo dijo...

Me gusta... la idea del álbum, las fotos, el álbum... no te olvides de mostrarnos el cuento cuando lo tengas!!
Muy bonito!
Besoooos

Karmele dijo...

Geniaaaaaaal!! esos mismos papeles de Basic Grey tengo y yo y tb he hecho un mini! El tuyo es impresinante con ese rollo vintaje q le das siempre a tus trabajos!! PRECIOSO!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Luce lindo, las fotos y todos los detallitos que le pusiste. Yo también espero ver el cuento.

Saludos.

Cuchy dijo...

Una idea genial. Luego nos cuentas el cuento...
Un beso

Ana Sanz dijo...

Tiene tu sello! Y es que creo que podría distinguir un trabajo tuyo entre otros! Y por supuesto para bien!
Todos los detallitos mágicos! Cuidados! Como siempre y los niños monísimos! Esa hadita que tu tienes, además de hada, le sale el ángel en las fotos!
Un besito!

Xell dijo...

impresionant!!!!!! es precios!!!
Ets una artista t'ha quedat xulissim!!!
Un petonas

paola dijo...

me encantooooo!!!!! este mini esta lleno de detalles que acompañan la magia de los principes y princesas!!! espero el cuento....y te felicito por tanto buen gusto....

Ami dijo...

me encantan las fotos, son tan bonitas! el mini te quedo genial, un besito

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso mini de tus hijos disfrazados eres una artista

Geyna dijo...

Vaya album mas impresionante!!!!

Saragpgb dijo...

Pero que cosita más linda por favor, mirala ella toda de princesa y el pequeño está para comerselo, así cualquiera hace albumes tan bonitos como los tuyos jejeje.

Te ha quedado muy bonito, me gustan muchos los detallitos.

besos

Anónimo dijo...

BRAVO YOLI!!!! Qué preciosidad, de verdad que me encanta todo lo que haces y espero algún día ser la mitad de buena que tú (y no es peloteo ehhhhhh) jejeje.
Besossssss!
Tania (tu compi de TS xD)

Sahirana dijo...

Nenaaa !! siya sabia yo que te quedaria preciosooooo !!!! que cosa mas bonitas, y los crios ainss para comerselos !!!

A todas estas espero que lo hayas pasado genial en esas vacaciones con la naturaleza jjajaja

nesotess y nos vemos el viernes !!!

Jess dijo...

que hermoso, que buena idea y que fotos más lindas. Ya nos contarás el cuento.

Ocean dijo...

Muy bonito!!!! y con diferentes materias, el toque Shaby le queda muy bien.

Un saludo