31 diciembre 2009

¡¡Feliz Año Nuevo 2010!!!!!




QUE EL TIEMPO SE VA VOLANDO!!!!... nadie lo puede negar....lo importante es disfrutarlo...solos si es lo que deseamos, en compañía de nuestra familia; hijos, pareja, padres, hermanos, tíos... amigos; los que vemos cada día, los que tenemos algo "olvidados", los que tenemos lejos (que si tenemos suerte podremos reencontrar) ...vecinos, compañeros de trabajo, comerciantes de nuestro barrio, compañeros de aficiones y pasiones, de gimnasio, ...y toda esa gente que nos rodea y forman parte de nuestro mundo y nuestra vida en mayor o menor medida...
Pues por la alegría y la ilusión que me proporciona visitar mi rinconcito,mi blog,cada día para leer vuestros cariñosos comentarios, vuestras palabras que me susurran al oído...este lugar íntimo y que os pertenece un poquito a todos,quiero escribir estas palabras de agradecimiento, de cariño de entusiasmo y sobretodo de deseos, deseos de que el año que viene sea el mejor para todos, que vuestros deseos se vean cumplidos, se hagan realidad vuestros sueños, lleguéis a todas las metas que os propongáis, vuestras expectativas cumplidas, vuestros objetivos alcanzados...¡¡se llene de felicidad cada día, cada minuto, cada instante...y seáis las mejores personas, las que los demás esperan tener a su lado...!!
Muchos Besos de Año Nuevo, renovados de ilusión y creatividad!!!!!!!

12 comentarios:

Saragpgb dijo...

Que chulo el reloj, que chula la foto y que guay tus deseos.
Espero que para ti sea un año estupendo también.

besos

Victoria dijo...

Feliz año nuevo!! :D

Laura dijo...

Feliz año también para ti y los tuyos.
Me ha gustado mucho tu mensaje, transmites optimismo ... que siempre es bienvenido !!!
Un beso

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Que bonito reloj y que bonito mensaje. Te deseo un FELIZ 2010!

Anna dijo...

Bon any nou!!!
gràcies a tu per compartir records i contagiar tanta creativitat!
Molts petons

Prito dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también.Seguro que el 2010 te trata tan bien como hasta ahora , no puede ser de otra forma , porque eres un sol de persona.Yo para el Año Nuevo pido aprender a hacer fotos como tu.
Un besote grande desde las Valencias.

Eva dijo...

Feliz 2010!!! que sea para ti un año lleno de creatividad!

Ara dijo...

Querida amiguisima, me encantó tu foto divina, de tu mano sosteniendo ese precioso reloj que tiene alas como el tiempo¡¡¡ y también me encantó tu precioso y sincero mensaje.
Agradezco formar parte de tu grupito de amigas, y aunque lejos, afortunadamente estamos cerca.
Un abrazo enorme y lo mismo te deseo yo a tí.2010, pienso ser yo la que va a visitarte.
Un beso enorme, super artista. Muaks

Elena dijo...

Yo también te deseo a tí y tus seres queridos lo mejor para ete nuevo Año y para los venideros. Un beso

Gaby Acosta dijo...

Me encantó ese reloj con alas, te quedó padrísimo.

FELIZ AÑO YOLI, que sea un año muy productivo, lleno de experiencias maravillosas, mucho amor, creatividad y bendiciones para toda tu familia.

Un abrazo con mucho cariño.

Karmele dijo...

Feliz año nuevo!!! Te ha quedado una foto preciosa!!
Te deseo lo mejor!

Paquillo dijo...

Feliz año 2010 pedacito de mi vida.