28 febrero 2010

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no me daban un premio...jeje asi que ,loca de alegría ,hago esta entrada para agradecer a Rosi , a Isabel y a Leire el premio que me han concedido y que me hace mucha ilusión; pero, sobretodo, me hace ilusión que las chicas se vayan animando y entusiasmando con el scrap, que nos une tanto a todas estando tan lejos!!!!!!
Muchisimas gracias..... yo no puedo concederlo solamente a siete chicas, porque son tantas ya las que conozco y tan buenas que me sentiría como una traidora...ajajaja asi que os lo dedico a cada una de las que pasáis por aqui!!!

Besos!!

6 comentarios:

rosi dijo...

Enhorabuena, sabes que si te dan ese premio es porque te lo mereces (yo también te lo dí, jaja)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!! vaya si te lo mereces, pero de verdad de la buena, palabrita!!! jeje

un beso mi niña, te echo de menosssssssssssss

Eva dijo...

Felicidades!!! te lo mereces!!

Elena dijo...

Enhorabuena por el premio! Y adelante con el blog, me encanta leerlo!

Potxola dijo...

enhorabuena por los premios,
un besito wapaaaa

Axes DesigNs dijo...

Felicidades!!!! merecido el premio.. pase a darte las gracias por el tutorial que subiste a Paraiso de Papel y avisarte que ya hise mi proyecto esta en mi blog por si quieres pasar a verlo completo como es la primera vez en el foro que subo algo no sabia bien ajjajaa... asi que bueno.. felcidades y ojala te des una vuelta ;)