25 abril 2010

Un poco de poesía...

Ya os dije que, de vez en cuando, os encontraríais con otras cosas que no son scrap...pero que me gusta compartir con vosotras!!



Si piensas que sueñas
frota tus párpados, suave,
y lo que parece un espíritu
se hará material...
y podrás acariciarlo
...que todo lo que un día fue sueño
se convertirá en realidad


------


 Si pudiera tener
en mis manos pequeñas
un espejo, que al romprerse,
hincara en mi piel
trozos del llanto
de una triste mujer,y
al mezclarse con mi sangre
convirtiera mi rabia
en un hermoso poder,
conseguiría sin magia
amar la realidad y
sonreír al caminar.

Pero con las manos vacías
no puedo más que sentir
el frío viento de invierno
que trae, de muy lejos,
la semilla de la soledad
que crece en mis ojos
ávidos del agua de lluvia
y la tibieza del sol.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssssssss ya te lo he dicho a ti, y te lo he dicho en "Manchas de tinta" pero es que no puedo dejar de decírtelo, me encantan estas poesías, son geniales de verdad!!!

Y me encanta que te atrevas a compartir con nosotras lo que escribes, yo sería incapaz!! Ainsss, los traumas de la infancia :P

Muchos besosssssss

anna gs dijo...

Es preciosa !!!!
Es un placer que las compartas con nosotras.
GRACIAS

Dania dijo...

- Muy linda.... me encanta la poesia ... a ver si te animas y nos las pones mas a menudo.... un besote....

Elena dijo...

què xulo! com el trencadís de gaudí!
Ptns