08 mayo 2010

Expressions...

Hoy tengo un día especialmente "tonto" que digo yo, mezcla de sentimientos de muchos tipos; buenos, malos, adelante, atrás, fuertes, de lanzarse al vacío o de poner los pies en el suelo...patece mentira que puedan mezclarse tanto y ahogarnos un poquito, a veces... pues mi decisión ha sido que algunos de ellos debía liberarlos, asi que puestos a ello me he decidido por la pintura en spray, que es una manera fácil de expresarse , bueno si no fácil almenos inmediata y rápida y dejar plasmadas cosas que alomejor para los demás no tienen sentido pero para mi tienen mucho...
Aqui os dejo mi dejarme llevar y aunque no es una gran cosa, si forma parte de mi y quería compartirlo con vosotras...
Besitos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, qué pintura es??

Ese rojo es precioso y cómo no, con tu toque te ha quedado una página genial ;)

BESOSSSSSSS

Rosana dijo...

hola:
Lo has hecho con masks, con que pintura???
A mi me gusta.

Ruth dijo...

Molt xulo!!! realment has tret un xic (o tot!!!) el que portes dintre: ben fet!
petonets xoxo
p.d. del treball pel dia de la sogre ;) no he possat la portada ja que no la vaig decorar, el paper era molt net i bonic i la vaig deixar tal cual... gracies pels teus comentaris, ets un solete!!!!!

Saragpgb dijo...

Que chulo, me encantan las rueditas/engranajes... yo quieroooo.
Además, los sentimientos hay que dejarlos salir, sean buenos o regulares, que guardalos se acumulan ahí....
besos

Tamara dijo...

Spray?? Te ha quedado genial!!
Un saludo!!

Eva Sanz dijo...

Genial Yoli, y como dices los sentimientos tienen que salir que luego algunos dentro hasta hacen ulceras, y tu con tu toque y tu buen hacer unas pìnturitas y poco mas una preciosidad.
Besos

Bricela dijo...

te a quedado muy bien el rojo
es muy bonito y las masks
tambien

besos!1

laura dijo...

uooooouuu!!! caram! t'ha quedat molt xulo! ja ho diuen, q treure el q tens a dir és molt saludable!

Yolanda dijo...

Jajajaj vale por petición popular...la tinta en spray es esta:
http://www.paraisodepapel.com/ranger-color-wash-pepper-p-843.html
y la de color verde la misma.
Es de Ranger, producto de Tim Holtz, como no!!! jaja me ha encantado de siempre aunque yo tenía glimmer,que es lo primero que descubrí, la fuerza y el "carácter" de esta me gusta mucho más...si que,para gustos colores dicen! Las masks también son de Tim, muy baratas y muuuuuuu chulas !!!ajaja
http://www.paraisodepapel.com/mascaras-holtz-mascaras-c-73_74.html

Besitossssssssssss!!!!

Prito dijo...

Precioso mi niñaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre maravillosos tus trabajos.
Besotes.

Gaby Acosta dijo...

¡Vaya manera de sacar los sentimientos! ¡Te ha quedado fabulosa! Seguro que después de semejante creación te has sentido mas clara y feliz al ver el resultado.

Me encanta.

Besitos.

Eva dijo...

Pues hay dias que me pasa lo mismo.... pero es una gran terapia!!! te ha quedado precioso!

Axes DesigNs dijo...

eh! y yo donde andaba que se me pasaron estas preciosidades!!! me encanto!!!! me encanta el verde!!!!!!!