27 mayo 2010

La fuerza

Estos días me planteaba cual iba a ser mi próxima entrada; al final he decidido que voy a dar prioridad a los sentimientos buenos, a los que me llevan hacia adelante y no a mirar a ver quién tengo en mi espalda decidido a darme una puñalada o a hacerme caer...siempre van a estar ahi...asi que creo que voy a vigilarles pero ignorarles... porque pienso que es lo mejor para mi, y para los que tengo a mi alrededor y que sé que me quieren y me quieren feliz!!! asi que tenía ganas de escrapear algo que me diera un resultado rápido,una página; buscando un papel que me dijera algo, ya con las fotos de mis pequeños en la mano, porque ellos son lo que me dan la ilusión, me hacen sonreír y estar agradecida a tantas cosas...pues quería utilizar un papel que representara esa fuerza, y esas ganas de comerme el mundo que me nacen cuando les miro y les veo tan llenos de vitalidad, y con tanto futuro!!!
Por eso es un papel de colores fuertes, estampado exagerado y esas fotos de primeros planos con ojos redondos y dispuestos a ver todo lo que el mundo puede ofrecerles...que centran el interés de la página..En los bordes papel musical
He utilizado pintura para el fondo y los bordes del papel, lo he lijado y colocado una etiqueta con el título. Los adornos de papel que enmarcan las fotos los he recortado con la cricut y unas flores acaban de decorar la página.
Espero que os guste!!! 





Quiero daros las gracias por pasar por aqui y agradecer también las muestras de cariño que he recibido estos días que me han hecho ver lo que de verdad vale la pena!!!! Besos mil!!!!

25 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwwww que preciosidad de LO y que niños tan guapos.
Me gusta el color azulon.
Besitos,
Rosana

Eva Sanz dijo...

Claro que si, mirar hacia delante. Lo mejor, y si encima es con una pagina tan, tan bonita a como acostumbras, regocijarnos los ojos mucho mejor.
Besos besos besos

Anna dijo...

Clar k si! Fent el k millor fas, una pag amb mlta intensitat, blau dl mar, de mirar endavant i no entrebancar-te. 1 peto molt fort!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoly como siempre tus trabajos son una muestra de inspiracion me encanto la pagina sin tantos adornos y quedo espectacular, y pues no se cual haya sido el problema, solo lei lo que puso Amparo en su blog y pues solo decirte que adelante, nadie en esta vida puede hacernos dano solo si nosotras mismas se lo permitimos, y si eres feliz con lo que haces con tus logros y no sabes que no le estas haciendo mal a nadie, pues a oidos sordos palabras necias, como tu dices busca la fuerza en aquellas cosas que te hacen feliz y te llenan de energia como son tus hijos, tu familia y tus verdaderas amigas. Saludos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Pues efectivamente, no hay que mirar detras...bueno a veces si, para evitar esas puñaladitas, jajajaja.
Precioso de verdad, no solo por las fotos (que son increibles) sino por el papel, las letras, flores, bueno todo...yo es que de palabras técnicas de scrap no se, y lo llamo como sea, perdoname. Bueno, mira hacia delante para ver a tus niños, que son guapiiiisimos. bs

Leire dijo...

Fuerza, no dejes que nadie te la quite. Nunca va a llover a gusto de todos, así que adelante guapetona!!Sigue deleitandonos con tus preciosos trabajos y tus niños que guapos, muakkk

Anónimo dijo...

tú lo has dicho todo de esa forma que tú te expresas :)

los nenes cada día más lindos!! el peque está súuuper gracioso con la corbata, jajajaja

besos y palante!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Yolanda que precioso LO.. con tanto detalle me ha encantado!! como siempre eres una verdadera artista del scrap todo siempre con el buen gusto que le pones hasta una simple hoja de papel... tus hijos preciosos... lo demas sale sobrando ;) animo y adelante!!!!!!!!

Jess dijo...

precioso Lo, como siempre super elegante y lindo amiga, tienes un toque tan especial para hacer scrap que me encanta y no logro copiar, jajajajaja. No hagas caso de quienes te dan esas p"puñaladas por la espalda" que habemos quienes te queremos y adoramos ver tus trabajos; tus niños preciosos como siempre

Prito dijo...

Un trabajo precios! claro que .... no podía ser de otra forma viniendo de ti.
Sabes que te quiero mucho.
Un beso.

Loreto dijo...

La pagina, en dos palabras: IM PRESINANTE!!!!, jeje,
Cariño, haces muy bien en mirar solo adelante y hacer caso sólo a las personas y cosas que merecen la pena, las demas no se merecen nuestro tiempo.
Muchos besoss guapa y muy prontito te doy un achuchon de esos fuerte, fuerte.

Anuska dijo...

pues para que te voy a engañar, no me gusta me encantaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ como resaltan las fotos con ese papel, te ha quedado de ARTISTA lo que tu eres.

un besote
ana

Gaby Acosta dijo...

Mi querida Yoli, que bueno que le darás el peso real a las situaciones y a las personas, no vale la pena descuidar lo verdaderamente importante, como esos dos hermosos hijos que tienes y tan fotogénicos que son, salen guapísimos en esta hermosa página que has creado... ¡la amo!

Besitos amiga.

CONSTANZA dijo...

me has hecho pensar en que debo mirar las cosas buenas que tengo y olvidar a quienes me han hecho daño.Me ha encantado el LO,con ese azul tan potente que realza las fotos.Aunque la verdad yo utilizo poco el azul.

Karmele dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso! y eso es lo q realmente merece la pena, tus trabajos, tu creatividad y tu gusto especial por hacer las cosas, y nosotro/as somos uno/as afortunado/as porq lo quieras compartir con nosotro/as!!
Besos y animo!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Impactant! Quins colors!
I endavant!
Una abraçada. Sílvia

Sonia dijo...

Hola Yoli
Desde aqui te digo sigue adelante no se por lo que hayas pasado lamentablemente en esta vida hay gente que son asi estan dispuesto a la puñalada y no les importa nada ni nadie.
sigie adelante con tu trabajo bello.
Este layout me gusto mucho y las fotos estan preicosas.
Muchas bendiciones
Saludos desdes Puerto Rico

**Sony**
Sonia-Studio60

Saragpgb dijo...

Nena, pasa de todas esas "valientes" que na más que dicen chorradas, tu a lo tuyo, que ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Me encanta tu pagina, llena de color, el niño es una monada, pero Claudia es que es monisima de la muerte, ¡¡mirala como posa!! y además con ese efecto que le has dado a la foto está de muerte.

besos

SECUNDÀRIA A dijo...

Guapa! No sé que te ha pasado...hija, no me entero de nada! Pero estoy contigo en que a las cosas hay que darles la importancia que tienen, no más. En la vida hay que remarcar las cosas positivas y dejar a un lado del camino las negativas para que no nos molesten al seguir hacia adelante. Además, con estos niños tan guapos que tienes y lo peazo de artista que tu eres, no te queda otra que disfrutarlo sin dejar que nadie te lo amargue. He visto que nos conocermos el domingo en FemScrap, qué bien! Por cierto, la página te ha quedado preciosa! Un besito guapa!

Ruth dijo...

Que CUCADAAAAAAAAAAAA! me encanta el papel y como le has dado tu toque, pero si, las fotos de tus peques són lo mejor y el toque vital a la página!
ens veiem demà!!!!!!!!!!!!
petonets xoxo

Anónimo dijo...

yolanda tu pagina esta divina...te cuento que me llamo paola y vivo en argentina...lejos...y hoy sabado a la tarde vino a mi casa un amiguito de mi hijo que hace 4 meses se fue a vivir a brasil....y se extrañan. durante la tarde les tome unas fotos y con tu mini propuesto hace unos dias en paraiso...con una sola hoja ,le hice un recuerdo para que se lleve...debe ser fuerte que alguien tan lejos disfrute con una idea tuya y la realice...tenes mucho talento!!!! besos

Ami dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!!!! disfruta de todo lo q tienes q es maravilloso y pasa de lo malo, besos

La Mir dijo...

Amb molta força i alegria! Així és com s'haurien d'afrontar tots els problemes! M'alegra veure que, malgrat hi hagi gent que busqui brega, tu segueixis endavant! Hi ha molta gent al darrere teu... ¡que te quiere bien!
Petontz

Eva dijo...

Madre mia!!! que guapisimos que salen en las fotos!!! :)
Una pagina preciosa como siempre. Los colores son preciosos.
Besitos

anna gs dijo...

Hola,
Sempre em quedo maravellada amb els teus treballs però ademés els teus comentaris i la sensibilitat dels teus treballs em feien pensar que eres una persona encantadora... Ahir per fí vaig saber que no m´equivocava. els teus treballs demostren la bona persona que ets. Seguix endavant els teus fills tenen una molta sort de tenir-te com a mare.
No ser quin problema tens però jo vull seguir vein els teus PRECIOSOS TREBALLS, d´ells intento apendre.
Una forta abraçada,
ANNA