11 mayo 2010

Reto Pasión por el Scrap

Ya podéis pasar por el blog de Pasión por el Scrap y animaros a hacer el álbum propuesto en el Reto ,para este mes de mayo...por cierto, que me ha tocado a mi ser la retadora...jejeje
Aqui tenéis la primera parte, donde os explico cómo realizar la base del álbum, que  veréis  tiene una estructura muy chula y especial al abrirlo!!! y no es nada difícil de realizar.
Y aqui podéis encontrar la segunda parte del reto: las fotos y explicaciones de cómo he decorado yo el mío, por si os da ideas y os animáis a hacerlo!!! Espero que os guste...







Podéis conseguir un premio genial!!!!!!!!

9 comentarios:

Rosana dijo...

que preciosidad, esta repleto de detallitos, las mariposas preciosas.
Te habra costado mucho tiempo el realizarlo.
Hasta pronto,
Rosana

Eva Sanz dijo...

Precioso y precioso.

BertaiPolete dijo...

És espectacular !!
Un petó
Maica

Anuska dijo...

ummmmmmmm me ha encantado, haber si para este también me animo.

precioso¡¡¡¡¡¡

Saragpgb dijo...

que chulo te ha quedado, me encanta la pagina de las alitas, los pajaritos y las jaulitas.
besos

Anónimo dijo...

la palabra es precioso!! y la idea del gesso, si yo la hubiera sabido antes... que tengo unos papeles que no me gstan nada, con ellos lo voy a poner en práctica :D

un besoooooooooooooooooo

Ami dijo...

muy bonito! me falta tiempo para hace rtantas cosas bonitas que poneis en Paraiso de Papel, besitos!

Karmele dijo...

Te ha quedado genial, siempre con ese toque tuyo tan personal q les das a tus trabajos!

Leire dijo...

Una preciosidad!! besoss