21 junio 2010

Sons...

Ayer Alicia estuvo en Paraiso de Papel animando a las chicas con una crop online...yo no pude estar, pero hoy los peques tenían una tarde más o menos tranquila y me han dejado empezar y, lo mejor, acabar el mini-mini que nos proponía Alicia. Tengo que decir que lo más difícil no es hacer el mini sino, una vez tienes la estructura, darle forma a lo que quieres que sea...es muy pequeño: de 8x8cm.  y esa, creo, es la dificultad...aunque a mi, personalmente, me encanta como quedan después!!!
Lo he titulado "Sons" "Sonidos" y quiero elegir fotos que me recuerden a eso, a cualquier sonido que me diga algo...los sonidos de la naturaleza, de las risas, del tiempo soleado, del corazón...de tantas y tantas cosas que, aunque nos parezca que permanecen en silencio, tienen su música y su sonido, que se queda dentro y en cualquier momento de repente, recordamos...
He utilizado unos restos  ( esa es la ventaja de un álbum tan pequeñito, con restos tienes de sobra) de la colección "Tangerine Dream" de Jenni Bowlin que me parece preciosa y para estos días y amás alegres y soleados apetece utilizar... los he combinado con partitura musical, glimmer, tags y poquitos adornos. Aún no tiene fotos, pero quiero escogerlas bien, además de que tendré que pelearme con el photoshop para reducirlas de tamaño...asi que aqui lo tenéis...espero que os guste!!






Gracias por pasar por aqui, siempre es una lusión leer vuestros comentarios!!! Besos

14 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoli que lindo te quedo el mini yo ando tan ocupada que no he tenido tiempo de pasarme por el foro a seguirlas en los trabajos tan lindos que estan haciendo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciós i delicat, com sempre.
Una abraçada. Sílvia

Saragpgb dijo...

jo, es una monada pero tannnn pequeño... a mi que me gustan las fotos más bien grandes jejeje.
besos

Karen dijo...

Qué lindo!!! a mi los minis no me quedan tan lindos ;(
Un besote

inma dijo...

Que maravilla! es una preciosidad Yolanda. Besos.

Eva Sanz dijo...

Esta divino, como todo. Tengo la estructura, y tan pequeña como es no se me ocurre que con algo tan chico, asi que igual me espero y te copio. jajajajajaja
Besos

Loreto dijo...

Que bonito niña!!!. Estoy deseando ver las fotos que pones porque la idea de poner fotos de sonidos me parece preciosa, ... aunque yo no se que fotos pondría. jejej.
A lo mejor me animo y hago el mini, viendo el resultado.
Muchos besos preciosa. Nos vemos prontito!!!!!

Raquel dijo...

Qué bonito te ha quedado !!! Cuando me libere de mis trabajillos pendientes que son varios me animaré en vista de tu resultado. Eso sí me a punto a verlo acabado con fotos.

Besitos

Anónimo dijo...

El minialbum muy bonito pero creo que sons significa hijos y sounds sonidos ¿no?

Yolanda dijo...

Hola, no sé quién eres, pero decirte que yo soy catalana, y en catalán "Sons" es sonidos, intento no poner mis títulos en inglés...hay plabras que al escribirlas coinciden,aunque la pronunciación es diferente .

Jess dijo...

yo tengo ese mini mini a la mitad, apenas decoré dos hojitas y mi tiempo scrapero no me ha permitido sentarme a terminarlo :( el tuyo es una belleza que seguro va lucir aun más con las fotos que le pongas.

Manuela Navarro dijo...

Que bonito Yolanda!
A ver si tengo un hueco y lo hago pues me gusta un montón!
Un beso.

Mercè dijo...

Es molt bonic i dolç. M'agrada molt..... Un petó

Mercè dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.