08 noviembre 2010

Creativa!!

Primera jornada: sábado.
Por fin llegó el día!!, aunque la feria empezó el viernes, mi primer día fue el sábado, día de encuentro con mis niñas de Paraiso de Papel.
Pudimos estar juntas casi todas las chicas del equipo de diseño: nos faltaron dos, y nos acordamos mucho de vosotras...Tesa y Alicia. Pero pasamos el día juntitas: Pau, Mireia Sala, Ana, Rosa, Leire y yo.
Estaba muy nerviosa,bueno, diría que emocionada...conocia a Pau, Rosa y Mireia, pero no a las demás.Asi que al llegar al recinto me encontré con Pau y Ana, que iban cargaditas con las mochilas, porque desde aqui salían en tren de nuevo para casa, y como aun faltaba un ratito para encontrarnos con las demás, fuimos a tomar un café y pudimos charlar tranquilas antes de entrar y revolucionarnos, entre material, talleres, tiendas, gente conocida, encuentros, reeencuentros, saludos, besos, y emoción de ver tantas cosas preciooooooooooosas!!!!
Alli nos reunimos con las demás, y empezó nuestro recorrido por la Feria...se nos iban los ojillos detrás de todo... sellos, papeles, tintas, adornos...ainssssssssssssssssss!!!!

Algunas compritas, pero sin excesos, que la cosa no está como para derrrochar..pero un caprichito....siempre es una alegría!!! jejeje
No hice muchas fotos, supongo que por los nervios y la emoción, a veces me sorprendo a  mi misma, porque la cámara es ,para mi la continución de mi mano siempre...la llevo a cuestas y es lo primero que saco,... bueno, qué os voy a contar a vosotras no??? jajajaja pero nada, lo justito!!! que no quería perder tiempo!!
Encontré a tantísima gente que tenía ganas de volver a ver...no las nombro porque seguro que me olvidaría de alguien...chicas venidas de muchos lugares, profesionales artistas haciendo talleres, amigas de encuentros escraperos varios, y bloggeras entrañables que siempre es una alegría saludar en persona, aunque nos mantengamos en contacto visitándonos... como Ruth, nos hemos visto solo dos veces, pero entre ella y yo hay algo especial que nos une, y supongo que eso es química...que sientes, o no ,cuando conoces a alguien y enseguida haces clik, como los imanes!!! pues como yo ya sabía que la encontraría le llevaba algo que sabía sería especial para ella, y asi fue...es una chica tan tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ruth, te he "robado" la foto, que la mía salio fatal!!!

Cuando nos dimos cuneta, se nos había hecho la hora de comer, y necesitábamos un respiro...para airearnos y poder comer algo, además de descansar nuestros pies que ya echaban humo...
Y como no sabíamos como iba a estar la cosa por alli para comer...nos llevamos el bocata...a buscar un lugar tranquilito donde descansar, reponer fuerzas y poder charlar sin agobios... y lo que nos llegamos a explicar de cosas!!! ajajaja y tenemos más cosas en común de lo que podíamos pensar...¿verdad chicas?!!! jajaa  pues eso, comida en el parque, charlas, risas y regalito que les hice, para que tuvieran un recuerdito...que siempre hace ilusión!!!
Pau también tuvo un detalle con nosotras y nos regalo un kit de papeles preciosos!!!
Después, vuelta al recinto  para dar unas vueltas más y descubrir cosas que nos habíamos dejado atrás, encontrar a más gente que por la mañana no estaba y charlar, charlar, reír... y aprovechar el ratito que nos quedaba, antes de que Pau y Ana cogieran el tren de vuelta a Castellón... Nos fuimos las tres y dejamos alli a Mireia y Rosa qeu por la noche iban al encuentro escrapero que organizaron las chicas de Fem Scrap, que me dijeron fue un éxito!!!!!!
De vuelta a casa, ya solita en el tren se me dibujaba una sonrisa en la cara por todo lo vivido, las emociones que llevaba a cuestas y lo cansadita que estaba....pero con ilusión, que el domingo volvía otra vez!!!!!!!!
Pero eso es otra historia distinta...os la explico mañana!!!!
Besossssssssssssssssssssssss

21 comentarios:

Prito dijo...

Jooooooo!!!!!!!!!!Qué envidia niñaaaaa!!!!!!!
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Besos

Gracia dijo...

Que lástima que no te conociera antes... yo también fui el sábado!!! ... se ve que disfrutamos todas un montón, si pasas por mi blog verás mis compras!
BEsos!
Gracia

Teresa Carini dijo...

Qué linda experiencia, con amigas, compras y scrap!Mañana vuelvo para ver el relato de la segunda jornada!
Un abrazo!

Eva Sanz dijo...

Envidiaaaaaaaaaaaa, me da envidia y al año que viene no me lo pierdo aunque me vaya yo sola jajajaaajajaj
Besos

Anna dijo...

oooooh jo tmb vaig anar dissabte, però només pel matí, a la tarda vaig anar al taller de kds i al fem scrap, m'hagués agradat coneixe't!
Petooons

Sueli Pinheiro dijo...

Se ve que se lo pasaron genial!

Ruth dijo...

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss el meu angelet de la guarda (o guarde, segons el moment... jijijijiji ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ets un amor i com tu be dius: dos vegades només i click! em va encantar tant el detall que encara m'emociono... sóc dona i tinc hormones!!!! juajuajua (me salió la vena bruta;) Tinc moltes ganes de tornar a veuren's i una estoneta més llarga... snif, snif:( mil.lions de petonets i uns xoxo's gegants!
MUAKS, MUAKS, MUAKS i més MUAKS!

Leire dijo...

Me hizo mucha ilusión conoceros, muchas muchas gracias por tu regalo,qué detallazo!!! ya tiene su sitio, jeje. Queda pendiente que te envie la foto, besitos preciosa

Almudena dijo...

Hola!

em va fer molta il·lusió tornar-te a veure (i que em reconeguessis, he de dir-ho). Et vaig trobar a faltar el dissabte a la nit, però suposo que no podem estar en tot. La propera vegada, si, oi?

Alícia dijo...

eiiiiiiiiiiiiiii!!!! tot i que ens vam saludar 2 cops, no vam intercanviar gaires paraules però espero que a la tercera sigui la vençuda! jajaja fins mooooolt aviat!!!!! un petonet*

Elena dijo...

Me encantó saludarte en la feria, la próxima a ver si hablamos más!
Saluditos!

anna gs dijo...

No vam concidir a la fira, Quina llàstima !!! Jo també vaig anar tot el dissabte i el divendres. Ens vam trobar amb Rosa i Mireia i
vaig pensar que tú no habies pogut anar....
Espero que a la propera trobada et pugui com a mínim saludar.
Petons,

ANNA GS

Anónimo dijo...

Que chevere.. Lastima que este tan lejos :(

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda historia nos cuentas vaya que compartiste muchos momentos lindos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sempre és molt agradable poder xerrar una estona amb tu.
una abraçada. Sílvia

Tana dijo...

¡Que guapas estais Ruth y tú en la foto! ¡Unas alitas! ¡Le regalaste unas alitas! ¡Cómo se nota que la conoces! Está entusiasmada (^^)
Fui poquito tiempo, sólo hora y media y aún así, no olvidé meter la cámara en el bolso... para "casi nada" sólo hice dos fotos y es que creo que la emoción del instante... nos hace olvidar por un momento el click click. Me alegra que lo disfrutaras. Un abrazo ♥

AtentamenteSuya dijo...

Hola Yolanda, doncs si, pel que em dius debíem coincidir al taller de l'Esther.. jajaj. Buueno tindrem que esperar a la propera, que m'agradaria que fos ben aviat.., però fins aleshores, una abraçada !!!

Unknown dijo...

Yolanda, me quedé con las ganas de poder hablar un ratito contigo y es que cuando te saludé, estaba haciendo el taller con Cuchy y no te podía decir nada más... Espero que nos volvamos a ver pronto! Besitos.

Saragpgb dijo...

jo que guay... a ver si para el año que viene....

Scrap with the soul dijo...

Que bellos les han quedado. Me fascina inventar con estas libretitas, son muy utiles y gustan mucho. Ademas compartir con amigas es fabuloso, tremenda terapia.

Pau dijo...

Nenaaaa, me alegro de que nos encontrasemos de nuevo. Fue un dia inolvidable que se me hizo super cortito. A la proxima massssss
Muchisimas gracias por el detallito, preciosooo como todo lo que haces :D
Ahhhh que estuvimos al lado de Ruth y no la reconociiii snif snif
Gracias por todo!!!!!
Besitos