04 enero 2011

Gracias x 4 !!!

Quiero hacer esta entrada para dar las gracias cuatro veces seguidas...y a todas con la misma ilusión y cariño!!!!! He recibido cuatro felicitaciones preciosas y llenas de palabras bonitas y que vana ser como un tesoro,además de las que ya os he enseñado en otras entradas...¡¡¡Qué bonito está mi árbol este año!!!!
¡Gracias Alicia! pero qué pedazo de artista eres niña...y sabes perfectamente lo que me iba a encantar tu felicitación..no? me parece impresionante y llena de técnica y de detalles...preciosa!!!!!!!!!
¡Gracias Sara! Un embossado precioso y una forma tan original para una felicitación en conjunto que me chifla!!!
 ¡Gracias Adelma! un tag precioso, lleno de detallitos que me harán recordar que siempre es Navidad...y además con espacios para poder personalizarlo...es una maravilla!!!!!
 ¡Gracias Leire! un placer contar contigo como compañera...y la felicitación un pequeño tesoro...lleno de detallitos...me encanta!!!!
¡¡¡¡¡Mil besos a las cuatro por acordaros de mi!!!!!!

3 comentarios:

Erika dijo...

oh!!! que lindas!!!
y que lindo recibir regalitos y palabras bonitas de la gente que te admira y te aprecia...
muaks!

Elena dijo...

Qué chulas todas!!

Saragpgb dijo...

gracias a ti guapa me encantó tu tag eres un sol.
besitos