02 marzo 2011

¡¿Qué me está pasandooo??!

...si es que cuando me siento en mi mesa de trabajo a intentar escrapear, sin idea fija, nunca sé lo que va a salir...aqui está la muestra...¿quién me iba a decir a mi, esta mañana, que haría algo tan y tan rosa??? jaja
No me preguntéis qué es o para qué sirve...solo sé que tenía la plantilla de este vestidito tan bonito, que la encontré algun día por internet y la guardé para un día que me viniera a visitar la inspiración... estoy pensando que tal vez un día sea la portada de algun álbum...ya veremos...
He tenido claro enseguida, después de mirar mi caja de recortes, que el papel que iba a utilizar era este...rosa en el fondo pero con los arabescos blancos adornando una parte; ya compensaría el rosa con otros colores...pero al final, me he dejado llevar y cada vez se ha hecho más romántico, más rosa, más adornadito y no sé si recargado o no, pero me ha encantado mezclado con los tonos marrones.
En el escote le he puesto una cinta blanca,con un pespunte. En la cintura, un encaje a modo de cinturón, donde he colocado el adorno principal: la flor de dos colores,con una piedrecita en el centro y los arabescos saliendo de ese lado, embossados en rosa. Encima de ellos, mariposas dobles, para dar volumen y que parezca que vuelan, con glossy accents para qu etuvieran brillo. El bajo del vestido, recortado con tijeras de borde, haciendo una pequeña cenefa.
Por último, creo que la palabra que le iba mejor..."love" en tonos marrones,con arabescos iguales  y embossada con utee transparente.
No es a lo que os tengo acostumbradas, pero espero que os guste igualmente.
Besossssssssssss!!!

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Pues para mi precioooosooo es mi color preferido por mas que trato algunas veces de no usarlo en mis trabajos siempre termino poniendo aunque sea un pedacito, te quedo divino,puede servir tambien para invitaciones de boda o quinceanos, o como dices un mini quedaria precioso.

Saragpgb dijo...

jajaja lo del "pa que sirve" no te sabría decir, de momento para tenerte entretenida haciendolo no? jajaja, pues está muy bien, de vez en cuando a todas nos "invade el rosa", seguro que si haces una muñeca de papel a la que le valga a Claudia le encantará...
besos

Rosana dijo...

wow me encanta y que flores más bonitas.

Gra Sandel dijo...

Wow, precioso!!!!
Y para que sirve???
Es una linda atencion para el dia internacional de la mujer.

Unknown dijo...

es una monada!! muy bonito y sí, muy rosa pero es que está bien eso de hacer algo completamente diferente,no? una cucada, precioso!

Manuela dijo...

pues a mi me parece muy bonito,,,un lindo adorno que seguro donde lo coloques quedará perfecto,,,lo del rosa,esto va como los grandes artistas que van cambiando de etapas y con ellas de color.....abreviando, que estan entrando en tu etapa rosa.

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola guapa, a ver si ahora se nos claudiza, Sandrita... y tú te nos haces "vintage shabby"... jajajjaj!!

Te ha quedado precioso.

Besos

Tana dijo...

¿Por qué todo ha de tener una utilidad? Que sea bonito y nos alegre la vista es más que suficiente y si aún por encima lo has pasado bien haciéndolo ¡Mejor aún! El rosa antiguo y el marrón..., una de mis combinaciones favoritas. Un besazo, Yolanda ♥

superionch dijo...

me gusta me gusta me gusta!!!!!!

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta los detalles de la cintura te ha quedado preciosa.

Tania. dijo...

Que te está pasando? Reina si no es enamoramiento, tiene que ser melancolía... Pero sea lo que sea, tú, tranquila, que te sienta fenomenal! Que cucada de vestido..
Por cierto, gracias por la visita; el peque está genial; intentando adaptarse a la fruta..

Gracia dijo...

A mi me encanta, el vestido y el rosa es uno de mis colores preferidos, mis lamparas techo dormitorio son rosas, y más cosas rosas que mejor .... Equipo de música rosa?? ja, ja, ja que fuerte verdad??? Pues si que pasa... es un reproductor de mp3 rosa y me queda divino en mi dormitorio!!!
... la base que has utilizado?? Cartón ???
Gracia