18 mayo 2011

Boda a la vista!!

Uno de mis primeros encargos "en serio"...
Sara contactó conmigo a través de mi tienda en artesanum y después de pasar por mi blog y gustarle lo que hacía ,me propuso crear algunos detalles para una boda muy especial, la de unos amigos casi hermanos...y que es muy importante para ella.
Yo le agradezco enormemente la confianza, porque no nos conocemos en persona, y que dejara en mis manos esa responsabilidad ,de algo que para ella estan importante ,me llena de alegria y satisfacción...  Ella quería unos detallitos para las chicas, la suerte es que la boda no es multitudinaria, sino que esta es la celebración íntima, por lo que solo necesitaba ocho, así que podía entretenerme y esmerarme más, que no era un trabajo en cadena...entre las dos decidimos qué hacer y me puse manos a la obra...después de charlar y charlar sobre materiales, diseño, detalles y demás.....conseguí crear lo que ella tenía en mente y personalizado a su gusto. El resultado...
Unas libretas, totalmente hechas a mano, cada detalle...desde la encuadernación, las hojas interiores y las portadas, con los adornos que más le gustaban....la flor, el charm, el encaje...y esos papeles de webster´s que yo elegí y acerté de pleno...muy de boda...jeje dulces y armoniosos con esas imágenes tan bonitas y primaverales...
Lo siguiente era la parte "más difícil" los chicos...pero también lo conseguimos!!!! Sara optó por encargar unas botellas de vino y personalizarlas, así que le propuse unos tags como "etiquetas" con los nombres de los novios... acertamos también....
Como veis, nada que ver con lo anterior....pero esa era la idea, hacer algo realmente masculino y que fuera a la vez, bonito y llamativo... Creo que el resultado es genial, unos tags con un fondo bien envejecido,con tintas distress utilizando los sellos de coche antiguo de tim holtz y craquelado, con un arabesco que le da el toque algo más suave y los nombres de los novios embosados en cobre, que les da el toque de brillo.
Las botellas no son las definitivas, estas son como ejemplo...seguro que aun será más bonito cuando ella las coloque en las de regalo.
Por último, para Sara la novia es una persona muy especial y la quiere muchisimo, y en vez de una tarjeta para felicitarlos, quería también decírselo de manera especial...elegimos un album con forma de maniqui, como el que hice para ir guardando las muestras de diferentes técnicas y que os mostré en una entrada anterior... los fondos de las páginas precisamente son eso, una muestra de diferentes técnicas, pero esta vez como fondo de palabras que ella ha querido poner en cada página como muestra de cariño... el título, por supuesto es distinto..."Desde el corazón", precioso me parece y muy bonito el detalle...ya le he pedido que le haga fotos a los novios cuando vean todos los regalos,que seguro se van a emocionar mucho!!!!! y asi poder vivir un poquito y compartir lo que con tanto cariño se hace....

y deciros que , gracias a esto, tengo una amiga más...y que espero que nos conozcamos pronto!!!!!es la parte mejor de todo...el scrap siempre va de la mano de la amistad y la ilusión!!!!
Besossss

32 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Que preciosidad!!! embobada me he quedado mirando las cositas!!! me encantan las libretas con los papeles de webster... que colección es? y el craquelado de los tags es magnifico!!! por cierto he hecho los experimentos que te comente... ya te contaré los resultados!!! jajaja!!!

Besos

gigi et moi dijo...

Qué buen gusto tienes, son unos detalles preciosos y delicados. No me extraña que escogiese el álbum del maniquí, yo también lo hubiese elegido, me encanta! Petons.

Anuska dijo...

maravillosoooooooooooooooooooo, ha quedado de profesional como lo que eres.

te pongo un 10 redondo, como seguro que te lo ponen los novios a ti y a la chica que los ha encargado.

Potxola dijo...

qué bien wapa me alegro un montón. Te ha quedado todo precioso
un besote

Cris dijo...

Filla meva!!! Quina meravella!! Unos detalles preciosos, muy finos y muy adecuados para cada uno.
Seguro que todos quedan encantados.
Un besote
Cris

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡¡preciosiiisisisisismo!!! efectivamente cuando te hacen un encargo, a veces lo más díficil no es hacerlo sino conseguir el resultado deseado por la persona. Como dicen por ahí, un 10!!! bs

Prito dijo...

Precioso Yoli.Como siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

qué bonito todo! las libretas me encantan, y el detalle de la botella genial!
eres la reina del vintage sin duda!!
un beso

Gracia dijo...

...estupendo trabajo guapa, cada día te superas más y me alegro que esta persona confiara en ti pues el buen gusto y lo bien que trabajas se ha visto reflejado en el resultado... estarán super contentos los novios!!
Te ha quedado todo precioso y desde luego la elección del papel para las libretas de lo más acertado!!!
Viniendo de ti, no se puede esperar menos!!!
Mil besos guapa, hoy he cambiado de técnica... decoupage en piedras en mi casa con 2 amigas, han quedado también muy contentas!!!... y yo, claro!!
Gracia

rosi dijo...

Precioso!!! te ha quedado todo muy fino y seguro que los novios quedan encantados. Normal, que Sara confiase en tu trabajo aun sin conocerte, sólo hay que ver lo que haces, para estar segura de que se puede depositar en ti toda la confianza de un trabajo tan especial y personal. Saludos

Anónimo dijo...

Realmante precioso, con detalles muy cuidados. ¡totalmente profesional.

Enhorabuena.

Manuela dijo...

una preciosidad de detallitos...esta chica sabia muy bien a quien elegia para que le hiciese su regalitos...
besos.

ESTHER dijo...

guapa yo he visto a medias el proceso de las cosas y ha sido precioso ver la elaboracion, la verdad es que me encanta compartir los trabajos contigo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Realment sóm impressionants!
Una abraçada. Sívia

elisa dijo...

¡¡Te ha quedado todo precioso!! ¡¡Es que tienes unas manos....!!

Gracias por compartir

http://www.latostadora.com/camiseteli

http://papeleando.blogspot.com/

Lore dijo...

Una Preciosidad... y la ilusión con que lo cuentas... fiel copia de la ilusión que se ve que le pones a cada cosa que haces!
Un beso y que sea el primero de muchos encarguitos más!!
Un beso!

Olga Clemencia dijo...

hermoso todo ...cuanto quisiera tenerte cerca para las libretas de mi hija....Un abrazo

Sylkiens dijo...

Oooohhhhh!!! Yolanda voy a tener que volver a casarme para encargarte unas maravillas así. Los novios tienen que estar encantados. Felicidades por el encargo y lo precioso que te ha quedado

Saragpgb dijo...

que chulos te han quedado, de esta montas la fabrica para hacerlas en serie jejeje

Jess dijo...

wowww!!! pero que preciosidades, las libretas me enamoraron, el albumcito es un detalle divino y las botellas pues seguramente fueron un éxito entre los chicos. Divino todo!!

Almudena dijo...

exquisito! cómo todo lo que haces.

Marian dijo...

Que detalles tan bonitos !!!! los novios quedarán encantados.
Felicidades por esos rabajos!!!!
Besos

Mariabpj dijo...

Enhorabuena por ese encargo y por el trabajazo tan brillante! ...me han encantado los tags para las botellas de vino..:)

Sandra dijo...

Estoy empezando a pensar que tengo que casarme... jajaja... precioso todo, me quedo sin calificativos :)

Kales dijo...

te ha quedado genial! que bonito.
un abrazo,

kales

por si no me conoces! acabo de empezar
www.elrincondekales.blogspot.com

Esther dijo...

Sinceramente unos trabajos espectacualares, de verdad me quito el sombrero.

Silvia Segura dijo...

Una auténtica preciosidad y de una delicadeza impresionante!!!un gusto exquisito tanto de la chica como tuyo.Un besote

albasier dijo...

me encanta cada uno de los detalles que has utilizado.
Son preciosos!!!!

Sol dijo...

Has fet un treball moníssim, segur que quedará contenta i se'n alegrarà d'haver topat amb tu. Ens veiem guapa

perla dijo...

Moltes felicitats guapa, els teus treballs son una meravella, molta sort i que tinguis molts més!!
Petonets
Neus

ลngεŁล dijo...

bueno, me he quedado con la boca abierta, ya han pasado dos días y todavia no puedo cerrarla, jajaja. Pero vaya preciosidad!! que suerte tienen los novios de tenerte. Besitos

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Enhorabuena po tus éxitos !!!
Maria - helena