15 septiembre 2011

Intercambios...

Hoy puedo ya enseñaros dos intercambios que estan enviados...y creo que ya, en su destino.
El primero es un marcapáginas para Mª Engracia, una arqueóloga loquita que nos propuso apuntarnos para hacer un intercambio con ella, solo podían apuntarse 10 chicas y yo, rauda y veloz (así se llaman también mis tortugas..jaja) pues me apunté para que no se me escapara la oportunidad de tener algo hecho por ella, que me hacía mucha ilusión.
También quería que fuera especial y está hecho con mucho cariño...sé que le ha gustado porque ya me ha dicho que lo ha recibido.... un beso guapa!!!!


Tiene dos partes; la de abajo está embossada y entintada con distress, además de ponerle una silueta de una libélula....la parte deencima es un acetato transparente, que se puede mover para ver lo que queda debajo,cogido arriba con un brad en forma de tornillo, que he aprovechado también, para fijar la cadenita de donde cuelga una llavecita.
La imagen vintage, está pegada en la parte transparente y me encanta,le he puesto unos troquelados en la parte de abajo.

El segundo, es un intercambio sorpresa, en un foro...

Un fondo, embossado en la parte superior,y hecho con distress broken china y vintage photo, para simular cielo y tierra...y estampado con algunos sellos. La silueta de un bonito pájaro con sus ramas y unas rosas que me encanta como quedan, con esa forma y ese volumen. También aqui aproveché un trocito de cadena que me quedaba y le he colgado una llavecita, para darle movimiento...
Y por hoy, nada más...aun me quedan y trabajitos en el "almacén" que poquito a poco irán saliendo...
Besossssssss

10 comentarios:

Alícia dijo...

aiiiiiii però quina monada tooooot!!!! tens unes mans d'or! un*

anna gs dijo...

Preciosos !!!
Quins treballs més bonics que fas ...
Una abraçada,

ANNA

Esther dijo...

Madre mía pero que manitas tienes me encantan!!!!

Mariabpj dijo...

pero que bonito! ole!

Gracia dijo...

Hola preciosa, que tal que de cositas... todo genial!!!
Pasaba a saludarte, a ver que tal la vuelta al cole, que tal han sido tus días de vacas...
Pasa por mi blog a ver que te parecen los puntos de libro, preparando tandas de cositas para la fiesta Mayor de Vallromanes! Estoy liada con MALMAS, que pasada que bonitos, espero que os gusten tanto como a mí!
No te vi en la feria de SAnt Feliu de G.
Ruina total que de cosas me compré!!!
Un abrazo guapa, pasen los años que pasen siempre me acordaré de ti, mi madrina en el scrap!!!

Gracia

Celia dijo...

Cada día me gusta mas todo lo que haces....todo chulísimo!!!!!!!!!!
No quieres venirte a Madrid a enseñarme???

Eva dijo...

Una preciosidad!!!
Besitos

albasier dijo...

Vaya preciosidades!!! me encanta cada cual mas!!!
Muxuak!!

Walkiria Celada. dijo...

me encantan, este estilo me gusta muchísimo, han quedado preciosos, bueno la verdad es que haces cosas muy bonitas, besos.

Walkiria Celada. dijo...

Son preciosos los marcas, llenos de detalles muy elaborados, me encantan.