30 noviembre 2011

Creativa

En vista de que se me va a "ir la vida" antes de hacer mi propia cronica ,con detalles y anécdotas....os dejo este enlace de Natural Scrap, porque básicamente mis horas en la Feria fueron haciendo talleres en su stand, pude ver pocas cosas a pesar de pasar mucho tiempo alli, pero no me arrepiento, la experiencia ha sido genial y enriquecedora en muchos sentidos... ¡¡Gracias chicos por darme la oportunidad de compartirlo con vosotros; Mónica, Luisa, Sebas y Eulàlia!!!
Muchisimas gracias a todas las chicas que os apuntasteis a los talleres en cualquiera de los tres días, de hacerme disfrutar, reír y alegrarme con vuestras caras de satisfacción al marcharos.
Mil besos  a todas las que pasasteis a saludarme, darme besitos, achuchones y demás, las que  vinisteis de cerca y las que llegasteis de más lejos... las que intercambiasteis  ATC´s conmigo, las que me trajisteis regalitos y a todas las que no conocía y os acercasteis a decirme alguna cosa...

Espero que el año que viene sea, al menos, como este...!!!!
Besosss

6 comentarios:

Mila dijo...

Fue una experiencia maravillosa hacer mi primer taller de encuadernación Japonesa contigo.Eres un cielo y transmites tanta ilusión y alegría,deseando poder hacer otro taller contigo.
Un beso

NaturalScrap dijo...

Yolanda ante todo tenemos la grandisima suerte de tenerte como amiga, eres una persona especial para nosotras por tu sensibilidad, alegria paciencia,simpatia..... en fin que te queremos mucho y por eso queremos que estes con nosotras. Gracias a ti por querer compartir tu tiempo a nuestro lado. Muchisimos besos.

ESTHER dijo...

guapa... sinceramente tienen mucha suerte de poder trabajar contigo, más quisiera yo... y tu tb tienes suerte de estar tan bien mirada por ellas. Ahora como os conozco a los 4 de la foto a ti más que a ellas, he de decir que todos sois encantadores.

Un beso enorme y ya me hubiera gustado poder estar en algun tallercito tuyo, me conformare con tenerte via mail. Espero que el año que viene estes en valladolid dando talleres....

ลngεŁล dijo...

AY!! que bien lo pasamos, me encantó conocerte.
Los chicos de Natural Scrap, nos trataron genial, sin saber que eramos tus amigas, me alegro que te vaya bien con ellos.
Muchos besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrada. Me ha gustado poder veros un poquito. un beso.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gràcies a tu per la teva simpatia i per les ATC increïbles que em vas regalar. Les guardo com un tresor!!!
Ptons. Sílvia