15 diciembre 2011

Acabando trabajitos...

Creo que debo , lo primero, dar las gracias a Mónica y su tienda, Be Creative, un local pequeñito pero lleno de cosas bonitas, y donde me ha dado la oportunidad de tener un rinconcito para poder exponer y si alguien se enamora, vender mis creaciones. Hace algunos días me dio la gran noticia de qu eteníamos un encargo...¡¡mega-encargo diría yo!! y por fin ayer pude entregárselo todo, para que la chica que lo hizo tenga a punto sus regalitos para Navidad.
Cuaatro álbums iguales..un parto laaaargo de cuatrillizos!!!
Hechos con unos papeles preciosos de Basic Grey, antiguos, con las páginas en fondo negro y muchos detalles que los hacen perfectos para guardar eso..."Recuerdos"... como dice el título.

 Algunas páginas interiores

Lo siguiente ,unos paneles para colocar 4 fotos...sí ya se que da un poco de "pena" tapar los fondos,con esos papeles tan preciosos de 7 Gypsies, pero la solución es poner fotos en tamaño más pequeño, de 7x10.
Aunque parezca madera, no lo son, estan hechos con cartón, con la consiguiente contractura en mi cuello de cortar tanto...pero el resultado merece la pena!!!


También entregué dos álbums más, unos que con su estrucctura se  que quedan de pie como expositores, pero no hice foto...asi que ...nos quedamos con la incógnita..jeje
Solo espero que le guste todo y esté contenta.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito todo Yolanda. Me alegro que puedas trabajar en algo que te gusta. un beso. :)

NaturalScrap dijo...

Como siempre unos trabajos preciosos e impecables. Besazos.

Anónimo dijo...

y lo dudas?
es todo precioso

Ruth dijo...

Toooooot, toooooot, pero tooooot es preciós! molt divertit els 4 llibrets pels germans... i els panels m'han ENCANTAT, els papers son molt rebunics!
petonets xoxo

Luthien dijo...

Yo tambien me enamoraria de esos trabajos si los vira en una tienda!! Te han quedado preciosos.Besos.

Alícia dijo...

PRECIÓS!!! quina gràcia, estic treballant amb els mateixos papers! un*

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Es todo precioso! ya sabes que esos marcos me tienen enamorada... creo que intentaré hacer alguno a ver que sale...

Besitos

Tres somnis dijo...

Que currada! y que precioso todo. Ma ha encantado ese cuadro imitación madera. Es precioso!!!
Besos reina
Miriam

gigi et moi dijo...

Mare meva nina! d'on treus tant de temps? són uns encàrregs fantàstics i els panells no diría mai que són de cartró, quina perfecció imitant fusta!M'alegra que valorin el teu treball. Un petonàs

Manuela dijo...

bonito, bonito, bonito, bonito,son 4 verdad¡¡¡¡¡ todos tus trabajos como siempre ideales...felicidades

Loreto dijo...

Todo precioso como siempre, guapa!!
Muchos besos...a ver si hablamos, te echo de menos.

M I A A dijo...

Precioso! Cómo me gustan tus creaciones, realmente espectaculares, verdaderas obras de arte! Felicidades por ese encargo y suerte para muchos más. Besos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina activitat! Com sempre, els detalls m'enamoren. Que en vnguin molts més!! (d'encàrrecs, de contractures no, je, je)
Petons. Sílvia