11 mayo 2012

Una mañana de sábado...

Hoy me he dado cuenta que hago entradas con mis trabajos, pero que hace mucho que no hago una entrada con fotos de un taller... y son una parte muy importante en mis creaciones, porque muchas de ellas son precisamente para enseñar lo que yo pueda saber, a aquellas chicas que se animen a venir. 
Por supuesto, no voy a hacer ahora entradas con talleres que hace mucho que he impartido, pero si me apetece  hacerlo del último, que fue este sabado pasado en Natural Scrap, un álbum especial, pensado para felicitar el día de la madre...os lo enseñé en una entrada anterior...
La verdad es que lo pasé muy bien, como siempre; las chicas fueron geniales, nos reímos y hablamos mucho, aunque hubo muchos ratos en que estaban concentradisimas en medir, cortar y hacer las cosas bien...jaja

Os dejo unas cuantas imágenes, que como siempre ,valen mas que mil palabras...



Muchisimas gracias a todas por venir y hacerme disfrutar de la mañana con vosotras!!!!!
Tambien deciros que si os gusta el Taller , lo repetimos en Tintaxina, en Terrassa, el día 19 de mayo...
Besitossss

5 comentarios:

Carol dijo...

Qué envidia, seguro que lo pasasteis genial.

Besitos guapa

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Cada vez que veo fotos así, me dan unas ganas de apuntarme!!!! y eso que yo doy clases también, jejejeje. Unas fotos preciosas, los trabajaos maravillosos y una profe excepcional. Bs y buen fin de semana.

scrapelrincondeyola dijo...

Gracias de nuevo Yolanda!!!
Si que lo pasamos genial, me rei un monton, ademas de aprender cositas nuevas.
La verdad que la idea de hacer un "Album de recuerdos del pasado" era lo que andaba buscando para el futuro album para mi padre de su 65 cumpleaños proximo. Ademas me has dado el empujoncito para iniciar mi Blog.
Gracias de nuevo y espero verte en otra ocasion.
Un besote muy gordo!!!
Yolanda Morales

Tania. dijo...

Que aplicaditas se os ve a todas. Genial! Y el album precioso!

albasier dijo...

Que envidia de poder aprender de toda una artista, me alegro que lo pasarais genial.