01 agosto 2012

Para niñ@s

Para los peques, que la primera semana de septiembre aun no tienen cole, hemos preparado dos talleres en "Las Casitas de Papel"
el primero, el día 4, es un cuaderno en el que decoraremos las tapas con la técnica de la espuma de afeitar, creo que lo van a pasar realmente bien con este " guarreo apto para todos los públicos" y el resultado es precioso, asi que es espero que se vayan bien contento-as a casa!!!!


El segundo será ,de nuevo, el album con base de cartón
La información la tenéis en el blog

8 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso trabajo. Me encanta.
Gracias por compartirlo.
BSSSS

Dania dijo...

- Super alegre ... me encanta el resultado de esta tecnica.. siempre distinto...super original y claro teniendo cerca al maridito barato...jjjj... eres la mas mejor niña.. cuidate mucho... besote....

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

No habia oido hablar de esa tecnica pero el resultado me encanta. Tengo dos peques asi que me voy a informar por la web a ver de que va.... :D saludos

Reichel dijo...

Es genial y una practica super divertida incluso hasta para los grandes jejeje

besotes

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado...habrá que probar esa técnica!!!

Doudou dijo...

Cuanto colorido, super alegre

Montse dijo...

Es precioso, Yol!! Y menudo colorido, me requeteencanta!!!!!! Muakis!

Walkiria Celada. dijo...

Yo lo he probado y a parte de un resultado diferente es muy divertido.