08 noviembre 2012

Si me acuerdo...


Me acuerdo que hice un sorteo, me acuerdo que hubo unas ganadoras.... pero tambien me acuerdo que había que mandar la dirección para recibir el regalo....
He estado esperando un tiempo, creo que más de lo debido, para recibir toooooooooooooodas las direcciones,(que pasaran las vacaciones, que empezara el curso, que llegara el otoño....) además de alguna complicación que he tenido yo, por en medio, todo hay que decirlo.... y en vista de que siguen sin llegar he decidido que ya esta semana salen a sus destinos los puntos del libro de mi 40 cumpleaños.
Sé que hay muchos blogs en los que se hacen unos "Candys" estupendos y maravillosos, en los que se regala material y debe ser una verdadera alegría recibirlo...el mío era un sorteo mucho más modesto, pero desde el corazón, hecho con mucha ilusión.
No voy a dramatizar, tranquilas, solo pedir una cosa: para el próximo sorteo (si lo hubiera),  es que solo se apunten aquellas personas que esten realmente interesadas,porque así las que si lo quieren tendrán más oportunidades, solo eso.  Los que se quedan en casa, los guardo en un cajón y ya se me ocurrirá algo que hacer con ellos.
Me hubiera gustado  que todas las cartas estuvieran en el mismo montón...
 
Quería dar las gracias a las chicas, que con toda la paciencia del mundo, y seguramente dando por perdido el regalo, han estado ahi calladitas sin rechistar esperando recibirlo.  Ya mismo lo tenéis en casa!!!! Muaksssss

22 comentarios:

Montse Espinosa dijo...

Hola Yolanda, no sóc gaire de participar ni en sortejos ni candys (tot i que en algun m'he apuntat), entre altres coses perque jo no n'he organitzat mai cap des del meu blog i penso que no es just que si jo no en faig participi a tort i a dret. Tot això per dir-te que no em vaig apuntar al teu, uff, quin rotllo!! Bé, m'encantaria tenir un punt de llibre teu, però com el sorteig ja ha passat et proposo intercanviar-ne per un de meu, si vols! Un petonet

Montse dijo...

Yoli, cariñete... si te sobran, ya sabes de una que se lo pide... jejeje... anda que si me hubiera tocado a mi se me iba a escapar!!! No te sientas mal y no dejes de sortear cuando te apetezca, porque te sale del corazón y seguro que mucho gente viene a por uno de corazón también!! Un besazo enoooorme!!!! TQM!!

Dina dijo...

Yolanda, yo fui una de las afortunadas ganadoras y envié la dirección cuando me la pediste. Al no recibirlo pensé que se había perdido en Correos y me parecía de mal gusto comentartelo. Siento que encima de toda la ilusión, trabajo y esfuerzo no hayas tenido la respuesta esperada. Para mi el premio es como un tesoro. Un beso.

Victoria dijo...

como puede la gente desaprovechar la oportunidad de recibir algo hecho por ti?
tu tranquila que seguro que es gente despistada que dijo ya se lo enviare y se han olvidado...
besitos ^^

Esther dijo...

Yo he sido una de esas desconsideradas que no te he mandado la dirección pero no porque no lo quiera....me encantan tus trabajos y siempre que puedo te dejo algún comentario porque tus trabajos me paracen impecables...todo ha sido porque no sabía como mandartela, la verdad es que estuve pendiente de tus entradas por si ponías algo...."mea culpa", ahora acabo de darme cuenta que tienes puesto tu correo en el lateral de tu blog espero que no sea demasiado tarde.....LOS SIENTO....la verdad es que con estas tecnología a veces soy un poco torpe....jejeje!!!! BESITOS!!!

NINA LILA dijo...

Yo también fui una de las afortunadas y me pasó como a Yolanda, crei que el correos lo habia perdido.
Lo espero todavia con muchas ganas.
Ninalila

NINA LILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Pues yo también fui una de las afortunadas,y lo espero impacientemente....!!!!!
(Pense que andarias muy liada,y por eso no te pregunté)Estpoy deseando tenerlo!!!MIl GRACIAS Y BESOS DE COLORES!!

Saragpgb dijo...

jooo pues mira a mi se me ocurre que hacer con los otros ¡¡¡¡yo quiero uno!!!!!! que te quedan moniiisiiisiiimos y asi podre empezar mas de un libro a la vez, jejeje

DeJeBu (Je) dijo...

ves ya son dos los que puedes dar de esos que te han quedado, el mio y el de Sara. Y otra opcion es hacer unos intercambios con quienes esten interesadas no???? Unos besotes gordos y que sepas que aunque no dejo muchos comentarios me encantan tus trabajos. Te dejo mi correo jhercab79@gmail.com
y ya que estamos.... mi blog jejejeje

DeJeBu(Je)
Besotessssss

DeJeBu (Je) dijo...

uy acabo de ver que Montse tambien quiere uno
jajajajaja....

ves al final te los quitan de las manos, jejejeje como los malacatones, jejejejej

anna gs dijo...

Hola Yolanda,
Acabo de veure el que ha passat i he tornat enrera per veure si ho havia vist malamente i jo era de les afortunades i no t´havia enviat l´adreça, peró NO !!!
Saps com m´agraden els teus treballs així que, si tú vols, jo estaria molt contenta d´intercanviar un punt de llibre meu per la teva maravella.
Petons,

ANNA

Dorleta dijo...

Hola Yolanda:
Como alguna compañera, pensé que estabas tan ocupada que no tendrías tiempo. De todas formas me alegro que puedas retomar la idea, y espero que te llegara bien mi dirección. Estoy deseando recibirlo. Muchas gracias guapa...

albasier dijo...

Ainsss...!!! pues es una pena y ellas se lo han perdido.
Pues siempre tus trabajos son tan Bonitooooossssss!!!!!!!
Muxuakl!!

rosi dijo...

Menuda alegría que me has dado hoy, porque pensaba que lo habría perdido correos y para nada se me ocurrió comentártelo porque me daba vergüenza; aunque por otra parte me decía a mi misma: va a pensar que soy una desagradecida que no le aviso de que me ha llegado ya. Así, que después de tu explicación, me quedo a la espera y con ilusión de recibir tu maravilloso regalo. Gracias guapa

Tania. dijo...

Pues vaya.. :( Yo no hubiera perdido ni un segundo en darte la mía para llevarme esa preciosidad..

eva dijo...

Yo no creo que con los pedazos de trabajos que haces, las chicas no lo quieran.... seguramente se han despistado.....
Pero que, yo también estaría más que interesada en tener un marcapáginas tuyo, porque me encanta todo lo que haces....

Kala dijo...

Yolanda... fui una de las afortunadas y te mandé mi dirección al momento, pero... también soy de las que lo daban por perdido en correos. Siento mucho no habértelo comentado... lo pensé muchas veces pero, me daba vergüenza.
¡¡Lo espero impaciente y contentísima!!
Besos.

eu dijo...

a mi me dio mucha pena no salir ganadora de tu sorteo porque me encanta todo lo que haces y me hacia mucha ilusión tener algo tuyo. así que por favor no te desanimes a hacer otro sorteo porque todas valoramos lo que haces.

La Mir dijo...

Res, res! No els deixis en un calaix! Jo m'ofereixo voluntària a donar-li una bona casa i un bon llibre a algun dels teus punts de llibre! ;)
Petonatzo!

Carmen dijo...

Hola Yolanda, que alegria me llevé hoy cuando recibí tu carta!!!, que cosa tan bonita!!!, -como todo lo que haces-, así que creo que si algunas no enviaron la dirección fue por despiste, porque sino no lo entiendo. Muchas gracias!!!. Bicos!!!!

Esther dijo...

Mi punto de libro se debe haber perdido porque no lo he recibido...:(