13 enero 2013

Taller Agenda 2013

Propósito de nuevo año de talleres  que empezaron ayer...  ir haciendo una entrada de cada uno cuando los imparta, que este año pasado se me han ido acumulando y ya no sé ni cuales he subido...y sé que a todas os hace ilusión veros en una entrada en el blog...
Así es que a ver si empiezo bien y acabo igual ...   que muchos propósitos me estoy marcando y no sé yo...
El taller de ayer fue en Las Casitas de Papel, una Agenda para el 2013 .
Alteramos una agenda de lo más normal, la típica de tapas negras, creando un fondo sobre lienzo con diferentes tintas y haciendo découpage con una servilleta después. Y con este fondo,encuadernamos  la agenda.
He de decir que empezaron con algo de prudencia y respeto, porque eso de ensuciar tanto la tela tan blanquita ... cuesta, para qué engañarnos, pero que después, poco a poco, cogieron confianza y disfrutaron mucho, mucho!!!
Los resultados fueron espectaculares, por la mezcla de colores y variedad de estilos, cada una eligió la servilleta a su gusto y  quedaron unas agendas preciosisimas, para ayudarnos a sobrellevar lo que nos venga este año ... románticas, viajeras, vintage ...  unas maravillas!!!!!

Aqui tenéis a cada una de ellas con cara de satisfacción ... creo !!!
Gracias a todas por venir, lo he pasado en grande!!!!! muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaha si fue toda una experiencia muy reconfortante..a mis amigos les ha encantado..hasta me han pedido una..jeje y la conclusion de lo k no debo hacer es poner cola con el decoupage jajaja..
Un besote y hasta el proximo!!
M.angels lopez