18 marzo 2013

Una Gran Terapia....


Hace ya alguna semanas que se está preparando ... y ahora ya podemos anunciarlo!!!!
 
 
 

Este fin de semana que se acerca, se celebra un encuentro organizado en Ciudad Rodrigo, por una persona encantadora ... Toñy.
 Tengo que darle las gracias, porque pensó en mi para que sea una de las cuatro talleristas que viajamos a ese precioso lugar, a disfrutar de un gran día, de eso estoy segura. También estarán Gaby, Elena y Jezabel., así que la diversión y el arte están garantizados.

En un entorno idílico, el  Hotel Conde Rodrigo II


como veis, rodeado de preciosos jardines ... y un salón donde impartiremos los talleres que transporta a otra época... no se puede pedir más ......
ahhhhhh sí!!!!!!  " "99 y contigo100 " lema del encuentro,  personas dispuestas a pasarlo genial, creando y compartiendo afición, esta que nos llena de satisfacciones y que nos aporta tanto .... la que nos transporta a ese estado en que pasa de ser una simple manualidad a ser una terapia para el alma ....
 la verdad es, que me puede la alegría y la ilusión, pero si lo pienso mucho también la tensión, para que todo salga bien y la expectación por si lo que he preparado para mi taller, les gustará o no .... pero para eso, aún tendré que esperar un poquito, aunque confío y espero que así sea. 
A la vuelta, os mostraré el proyecto y espero que un buen reportaje de fotografías!!! y lo que haga falta ... jajaja
 
 
 

6 comentarios:

Silvia dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue el finde, disfrutar de vuestra compañía, risas, cotorreos... desconectar del día a día, no sentirme rara por hablar de scrap y me miren con cara de "que leches dices?"
Un fin de semana de chicas donde vamos a disfrutar mucho mucho mucho y muchas ganas de volver a disfrutar de un taller tuyo!!

Nos vemos el viernes!!

Muakisssss

Jezabel dijo...

Seguro que nos encanta todo lo que tengas que ofrecernos, será un día genial :) Un besote!

Chimos dijo...

Que guay!!!!
seguro que les va a encantar lo que les tienes preparado!

Shei dijo...

Qué guai! Seguro q va a estar genial!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Alli nos veremos!! Tengo muchas ganas de saber que nos has preparado!! seguro que nos encanta!! hasta el sabado!!

Marian dijo...

Hola, en nada estamos ya dandonos nuestro abrazo mágico. Feliz viaje.