04 abril 2013

Ciudad Rodrigo: el regreso...

Voy a intentar que sea lo más corta posible para no aburriros...fueron tres días muy  intensos, e imposibles de resumir, así que contaré lo más importante y lo demás lo dejo en el recuerdo....os dejo muchas imágenes de lo que fueron los momentos más importantes para mi,no pyde captar muchas otras porque los nervios y el continuo ir y venir me lo impidieron, pero creo qu esi tengo lo suficiente para qu eos hagáis una idea de lo fgenial que lo pasamos!!!! las demás chicas harán su propia crónica y seguramente encontraréis otras fotos y otras vivencias...
Nuestra llegada al Hotel donde se celebró el encuentro...la noche anterior ya dejamos todo preparadito para poder recibir a las chicas y empezar lo más puntuales posible....el tiempo no acompañaba mucho, lluvia y frío...peeeeroooo

 Aqui tenéis a Gaby, Jezabel y Elena, las otras tres talleristas además de yo...
...que iba detrás...
Y aquí estamos las cuatro!!!!!
Gracias chicas, un verdadero placer y una alegría compartir "cartel" con vosotras...muakssssssssss!!!!

 Algunas instantáneas de rincones y planos generales del salón....os podeis hacer una idea del lugar tan precioso que tuvimos el honor de disfrutar,  además de todos los regalos para el sorteo final y los regalitos de amigo invisible para intercambiar....

 Toñy, la gran anfitriona y organizadora de este encuentro  multitudinario y especial!!! Muchisimas gracias a ella y a todas las personas que la estuvieron apoyando y ayudando para que todo saliera perfecto y lo pasaramos genial!!! Sois estupendas!!!!! Una mención especial también para Mar...muakss!!!
 
Aqui tenemos a toooooooooooooodas y cada una de las chicas que acudieron a este evento y que creo que puede verse en sus caritas lo muchisimo que disfrutaron y lo bien que lo pasaron .... Mención especial aqui tambien a nuestro chico, el valiente Iván escrapero nacional!!!! ajajaja
 
Unas fotos de lo que fue mi taller, una carpeta donde aprendimos dos técnicas, que como poco les sorprendieron y lo pasaron muy bien.... a pesar de mis nervios con el micrófono en la mano ( no os voy a dar el placer de ver ese momento...ajjajaja, aunque tengo un video eeehhh???!!!! ) creo que sali bastante airosa y perdi lo menos dos kilos de subir y bajar pasillo para que todas me vieran y me oyeran perfectamente ...  ajajja
 
 
 Una foto con muchisimo cariño ... Silvia, Olaia y Muskilda ... todo un placer!!!!!!!

Mi compañera de viaje y amiga del alma...Gaby Monserrat ...la limonera por excelencia....un amor yyyyy esta foto exclusiva mundial, porque no se deja fotografiar nunca y cedió a mis ruegos...después de ponerla en el blog no lo volverá a hacer nunca más !!! aajajaja

Y aqui la foto final, donde creo que ya faltaba alguna chica...pero aun asi...impresionante!!!!!!
Ha sido una gran experiencia, apesar de lo exhaustas que acabamos del viaje, de los nervios y las emociones: enriquecedora, emotiva, especial ... volvería a repetirla sin pensarlo un segundo!!!!!
Muchisimas gracias a todas las personas que lo hicieron posible!!!!!

11 comentarios:

paqui dijo...

fué precioso ,y todo un placer haberos conocio en persona ,hay que repetir ,un besito muy grande Yolanda ,nos veremos prontito

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Impresionante Yolanda!!!!! Que maravilla de sitio, de gente, de arte y creatividad. Y un lujazo las talleristas que fuistéis. Como me alegro que disfrutaras y que nos lo cuentes así de bien. Un besazo!!!!!

Cuquines dijo...

Nunca he visto un taller con tanta gente! Felicidades a la organización! Seguro que lo pasaréis en grande!!

Yolanda dijo...

Ya os echo de menos!!!! Muaksss

Yolanda dijo...

Si Ada, sin dudarlo un fin de semana espectacular.... una suerte poder vivirlo!!!

Yolanda dijo...

99...y contigo cien!!!ese era el lema y asi fue...100 alumnas mas todas las demas...genial!!!

Isabel dijo...

Me lo pasé genial y como os hecho a todas de menos.

Shei dijo...

Qué chulo todo! Me habría encantado ir...
Kissitos!!

lascasitasdepapel dijo...

Que chulo!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Yolanda, por venir a visitarnos!! ojala nos volvamos a ver pronto y sigamos aprendiendo muchas cositas contigo!! Muchas besos

Jezabel dijo...

Yo lo repetiría mañana mismo :) No había visto esta entrada... Qué desastre que soy... Un besote grande