10 noviembre 2013

Retomando entradas... aniversario feliz!!!

Tengo muchiiiisimas cosas pendientes de publicar ... no sé si lograré hacer todas las entradas que debiera ...  pero ahora que dejamos los días de sol y mar atrás, ahora que se caen las hojas y se nos enganchan en el cabello y ahora que ya casi nos apetece acurrucarnos en el sofá con una mantita ... esta no quería dejarla atrás por ser un día especial, no tanto para mi como para mis niñas de Natural Scrap que en septiembre cumplieron 3 años de duro trabajo, horas intensas, talleres, ferias y por supuesto también y doy fe de ello  de  muchas alegrías y sobre todo mucha ilusión y confianza en que los tiempos duros pasarán....
Fue un día de muchas vivencias y muy movidito porque se hicieron talleres low cost durante todo el día, y yo también pude participar de eso y de estar con todas las chicas que se acercaron durante buena parte de la jornada.
No podía dejar de llevarles un regalo, sobre todo porque los otros aniversarios anteriores no había podido hacerlo, y me dije que este si que sí ... y como quería que fuese especial y sobre todo mío, les llevé un canvas mix media, hecho con mucho cariño,  para felicitarles el día y desearles que sean muchos más......... y creo que les gustó, que es lo importante!!!! Dejé un espacio para que ellas colocaran la foto del momento que más les apeteciera recordar.

 
Aquí están las fotos del taller que impartí también, un mini álbum con el que lo pasaron muy bien lleno de bolsillos y tags con diferentes técnicas....
 
 
Y poquito a poco prometo irme poniendo el día.... con talleres, ferias y otras muchas cosas... muaksssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Wow...precioso!!Una obra de arte!!!Besos de colores!!

Mario Alonso dijo...

Sería imposible que una maravilla así no gustase. Precioso el detalle, Yoli... y por supuesto, felicidades a Natural Scrap, y mis mejores deseos para que sigan trabajando muchos años.

LadyLau Scrap dijo...

una felicitación preciosa!!

Montse Espinosa dijo...

Preciós!!! I tot un detall per part teva. Petons i bona setmana!

Esperanza dijo...

Muy bonito y los colores muy acertados. Besos.