01 julio 2014

Crónica taller "Past Time"

Siempre es una gran alegría impartir talleres en La Factoría Limonera ...
 por qué es un sitio tan especial para mi ???? son muchos los motivos; el cariño y la admiración inmensos que siento por Gaby y el agradecimiento por muchas cosas, que me llevan a quererla con locura, mis chicas limoneras que me llenan de cariño, de risas y de locuras en el tiempo que estoy alli, hacen que recargue de buena energía mis reservas, que siempre andan escasas... todo hay que decirlo.
Con solo echar un vistazo a las fotografías, que a mi me parece que es la mejor forma de explicarlo, (porque con palabras me es imposible ...) veréis el ambiente y la complicidad que vivimos en cada taller, sin hacer falta conocernos de mucho tiempo, cualquier persona que se acerca y se anima a venir a los 5 minutos se siente como en casa y se contagia de toda esa buena onda como nosotras decimos.
Así que no es raro ver "reincidentes" en nuestros talleres...son garantía de diversión y de muchas cosas más!!!
Como en muchas otras ocasiones, habíamos organizado un sarao paralelo: esta vez, un intercambio de tags, propuesto por Mar. Se apuntaron muchas de las chicas, pero como yo las quiero a todas por igual,preparé los kits y en cada uno un Tag veraniego para que ninguna se quedara sin su regalito.
Aquí podéis ver las preciosidades que me llevé a casa...el de Mónica no era un tag era una verdadera obra de arte y una preciosidad y enoooorrmeeee!!!!Gracias princesas!!!

Momentos geniales y todos los álbums terminados ....!!!


Algunas fotografías del proceso; estructura, cosido y técnicas para elaborar los adornos con diferentes materiales...


Como siempre muchisimas gracias a todas por venir, y por vuestra alegría, a pesar de lo mucho que os hago trabajar..jijiji 
Besazos!!!!

No hay comentarios: