13 julio 2014

Desgaste...

 Me encanta ese efecto de viejo, descascarillado, desgastado y estropeado por el paso del tiempo...como de manera natural es muy difícil de conseguir, opto por el efecto conseguido de manera forzada, con técnicas de pintura y que se ve tan real. 
En este caso, echaba de menos trabajar en mis tags, esos trabajos a pequeña escala, pero que te dan la oportunidad de expresarte sin más expectativas, sin grandes espacios y sí dan lugar a pequeños detalles, a buscar los rinconcitos y rellenar poquito a poco consiguiendo un conjunto final lleno de motivos y razones...  qué raro hablo verdad??? 
Primero, decidir los colores para que todo se vea uno; y la combinación de blanco roto sobre el que resaltar los marrones chocolate y el azul turquesa es espectacular, es bondadosa pero a la vez fuerte y con personalidad, así que a ello me puse.
Crear capa sobre capa, porque hay más trabajo del que parece y disfrutar con cada uno de los pasos era mi objetivo.
No hace falta explicar mucho porque se ve el trabajo realizado; envejecido en dos colores distintos, troqueles, découpage, tintas... y esa bonita flor hecha con hoja de libro. Hay hasta un intento algo fallido de craquelado en los corazoncitos...pero de todo se aprende, aunque el resultado final no me disgusta.
Y las palabras que inspiran este trabajo:

          " Si me vas a querer, este es el momento .... sino ya, deberá ser en sueños..."


                                                     Gracias por vuestra visita!!!!!

5 comentarios:

Scraptella dijo...

Preciosa tu etiqueta! yo adoro la combi turquesa-marrón!

RAFI dijo...

Bonita combinación de colores y bonito tag!
Besitos

Olga dijo...

ohhh pero si es preciosa!!!me encanta!!

vicky dijo...

Hola quisiera tu amistad por facebook, me encantan tus trabajos,tambien soy de Barcelona,algun dia podriamos conocernos,en persona, felicidades..!

Yolanda dijo...

Hola Vicky,
Tengo un perfil en Facebook con el mismo nombre del blog: pessic de sal, solo tienes que solicitarme amistad y te acepto.
Besos