20 diciembre 2014

Mi mundo es Vintage

Ya lo tengo asumido...no es ninguna novedad.
Y ahora que estoy algo más relajada y mentalmente empiezo a ralentizar ( existe esa palabra???!!) Pues el caso es que yo creo que se  nota en mis trabajos; más limpios, más auténticos y con más sensación de calma...o eso me parece.
Estos son mis dos últimas creaciones:
Un marco, un encargo que he podido hacer libremente. La base es cartón, pero bien trabajado, el resultado es sorprendente y precioso...no??!!
El segundo es un experimento; un brazalete inspirado totalmente en esa época que me parece tan y tan maravillosa: la victoriana...con sus tendencias "steampunk" que me tienen fascinada en todos los ámbitos; música, literatura, moda, pensamientos e ideas...
La influencia es sutil, pero todo es empezar. Puntilla y tela trabajada con découpage para conseguir el estampado de flores y escrito, un botón con mariposa y complementos metálicos en su justa medida. Este es para mi, me encanta!!!

5 comentarios:

Montse Espinosa dijo...

És una preciositat, sóc una fan del teu treball!!! Bon Nadal guapíssima!

Yolanda dijo...

Moltes gràcies!!!! Bon Nadal ♡

aladiah dijo...

Preciosoooo
Felicidades

luna dijo...

m'encanta el marc de fotos però la polsera m'ha enamorat!!!

Aish!!! crec q jo tmb sob vintage...jajjajjajajja

:)

petons de caramel!

Elena dijo...

Preciosos trabajos Yolanda, como todo lo que haces. Soy una gran admiradora de tu estilo, me encanta. Un beso