16 enero 2015

Cose...cose...

Un par de cuadernos...mismas técnicas,  resultados que no pueden ser más distintos.
Encuadernados con un cosido japonés y las portadas con découpage; una sobre cartón en colores que recuerdan la existencia de un verano que llegará... azules y blancos, limpia y con un claro mensaje. Para cerrarla una suave cinta elástica.
Otra, sobre tela de lienzo, y totalmente barroca con una preciosa imagen de colores más fuertes y adornos en esa línea...y como cierre un camafeo y restos de un collar.
No sé cual prefiero...me encantan las dos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh no pueden ser más preciosos!!! para cuando un taller entre semana, tengo ganas de aprender ha utilizar estas técnicas!!

Unknown dijo...

Preciosos, pero el primero me llama especialmente la atención, será porque me encanta trabajar en tela . Un besazo

Unknown dijo...

ÜoOoh! Qué preciosez!! 'La dolce vita' me robó el corazón!! ❤️

anna gs dijo...

Hola Yolanda, gràcies per deixar un comentari al meu blog.
Unes llibretes precioses, com tot el que fas.
Et desitjo el millor per aquest nou any.

Una abraçada

Unknown dijo...

Precioso como siempre Yolamda! me chiflan los dos!