01 febrero 2016

Talleres bonitos

Una entrada que me hace especial ilusión: siempre es para mi una alegría impartir talleres, cada uno de ellos es único porque cada una de las personas que vienen lo es... lo agradezco enormemente porque ahora mismo elegir un taller es una tarea difícil, debido al gran abanico de ofertas casi todas muy atractivas, así que eso, me alegra cuando alguno de los míos es el elegido.
Hoy además, el taller era aún màs especial porque las chicas que nos esperaban con los brazos y el corazón abiertos lo hacían lejos, y con muchas ganas: nada menos que en Torrevieja, Alicante. Y allá que nos fuimos Gaby con su Factoria Limonera y yo, cada una con un taller y dispuestas a pasar un día genial y creativo.
Y lo pasamos requetebién y creo que todas y cada una de ellas también!!!! Dar desde aqui mil gracias a todas por el recibimiento, por el esfuerzo, por la alegría y el cariño y agradecer enormemente a mi niña Almudena y su marido Víctor,(qué paciencia tuvo con nosotras!!)que me acogieron en su casa como si fuera la mía, y me mimaron tanto.
Aqui os dejo el bonito proyecto que preparé para ese día: un libro alterado lleno de distintas técnicas.
 
Un regalito que hice para las chicas, para tener un recuerdo del día.   

1 comentario:

Miriamcita dijo...

Qué bonito ese libro alterado!!!
Me encanta el fondo de la portada.
El detalle de regalo me gusta como idea para el árbol de Navidad, evidentemente con una tela acorde. Con tu permiso me lo guardo.
Gracias por compartir.
Saludos.